El 25 de Septiembre el Radio Club Rosario cumple 85 años de vida.
Para festejarlo, LU4FM invita a todos sus socios, colegas y amigos de todo el país a participar del almuerzo que se realizara el día Domingo 11 de Noviembre del corriente año en las instalaciones de nuestro campo de antenas.
El menú estará compuesto por: empanada de entrada para luego seguir con chorizo, morcilla y asado de primera calidad acompañado con ensalada. Bebida: vino fino, gaseosa y agua mineral. Postre: helado y torta aniversario y al finalizar haremos un brindis con Sidra.
 
El valor de la tarjeta es de $90 (noventa pesos) adquiriendo su tarjeta hasta el 31 de Octubre (inclusive).
A partir del 1ero de Noviembre el valor de la tarjeta es de $100 (cien). 
 
Agradeceremos la confirmación de su asistencia cuanto antes para poder organizar lo mejor posible este evento y brindarles la mejor atención posible.
 
Previo al almuerzo, a partir de las 9:30 am se realizara un hamfest. Es por eso que invitamos también a todos aquellas personas que deseen exponer equipos a hacerlo.
 
Por cualquier duda o consulta puede comunicarse con nosotros por teléfono al 4493304 los días Lunes y Miércoles de 19 a 21 horas o acercarse personalmente a nuestra sede social (Zeballos 811) en el mismo horario. Sino, vía email a lu4fm@lu4fm.org.ar
O también puede comunicarse por cualquier duda con el Sr Jorge Chybik (LU6FEC) a: lu6fec@lu4fm.org.ar o a su celular 0341 156 386581.
 
Esperamos contar con la presencia su presencia!.
Agradeceremos la difusión de este evento.
 
Las tarjetas podrán ser adquiridas a través de los miembros de comisión directiva del club quienes las tendrán en su poder dentro de 10/15 días para la venta, o en nuestra sede social los días Lunes y Miércoles de 19 a 21 hs, o sino realizando deposito/transferencia bancaria en nuestra cuenta (para esta metodología se deberá depositar/transferir el importe total por las tarjetas e informar a lu4fm@lu4fm.org.ar la fecha, monto transferido, nro de transacción y nro de control o adjuntar el comprobante de transferencia. La tarjeta podrá luego pasar a retirarla por nuestra sede (cuando se le avise) o el mismo día del almuerzo).
La disponibilidad es de 100 (cien) tarjetas.

Please rate this