Foto llamado a primer asamblea constitutiva de LU4FM Radio Club Rosario. 27 de Septiembre de 1927

Foto llamado a primer asamblea constitutiva de LU4FM Radio Club Rosario. 27 de Septiembre de 1927

86 aniversario de LU4FM

Estimados socios, colegas y amigos del Radio Club Rosario:

Nos dirigimos a ustedes con el fin de invitarlos a participar en el almuerzo para celebrar el 86 aniversario de la fundación de nuestra Institución.

El mismo se realizará el Domingo 29 de Septiembre a partir de las 12:30 en nuestro campo de antenas ubicado en calle Battle y Ordoñez 3502. El menu se compone de empanada, chorizo, morcilla, asado con ensalada y postre; bebidas: agua, soda, vino y gaseosas.

Quienes deseen participar de este tradicional evento, rogamos adquieran su tarjeta cuanto antes para de esta manera poder organizar todo de la mejor forma posible.
El valor de la tarjeta es de $150. Las mismas se pueden retirar en nuestra sede (Zeballos 811) los días Lunes y Miércoles de 19 a 21. Para aquellos que deseen abonarla vía transferencia bancaria por favor comunicarse por email a lu4fm@lu4fm.org.ar solicitando los datos pertinentes.

De no poder concurrir a nuestra sede para abonar y/o retirar su tarjeta por favor comunicarse con los miembros de nuestra comisión directiva para coordinar.

También ese mismo día se realizará en nuestras instalaciones un HamFest en el cual quienes lo deseen podrán exponer para la venta sus artículos de radio. Esta actividad dará comienzo a las 9:30 y se extenderá hasta las 12 hs siendo totalmente gratuita su participación. Quienes deseen exponer sus artículos por favor comunicarlo por email para poder acomodar los lugares necesarios.

Como siempre, esperamos poder contar con su presencia y vivir una jornada de excelente camaradería entre colegas disfrutando de un buen asado.

Cualquier duda o consulta, por favor no deje de comunicarse con nosotros a través de los siguientes medios:

Please rate this