En el mes de Agosto los aspirantes del curso para obtener licencia de radioaficionado estan saliendo en 80m realizando sus primeras practicas operativas, los dias Martes a partir de las 19:30 hs aprox. Normalmente en la frecuencia 3.660 Mhz, realizaran su llamado: "CQ CQ CQ 80 metros de LU4FM Radio Club Rosario en Practica operativa, operador Numero     que queda atento y a la escucha".

Practicas Operativas LU4FM

En la foto vemos a Gonzalo (operador Nro 11) acompañado por los instructores Sebastian (LU7FTS), Diego (LU2FMD) y Pedro (LU2FP) realizando su segundo QSO con el Chaco Radio Club (LU4GF) quienes tambien se encontraban en practica operativa.

Invitamos a todos los radioaficionados que puedan y quieran, esten a la escucha en esa frecuencia para salirle a los operadores y realizar contactos.
Tambien aprovechamos para recordarle que las practicas operativas pueden ser vistas en vivos a traves de la camara que tiene instalada el radio Club. Para visualizarla solo tenes que entrar en nuestra pagina y alli dirigirte a: "Camara en Vivo" en el menu superior (a la derecha)

73
 

Please rate this