Caceria de zorro
El Domingo 7 de Abril el Radio Club Rosario realizara un concurso de radiogoniometria (Cacería de zorro). Las bases y demas detalles serán publicados en los proximos días. El Viernes 22/2/2012 se realizara en nuestro campo de antenas una charla introductoría a la radiogoniometria. Se hablara de antenas, triangulación, estrategias de busqueda, SEGURIDAD, anecdotas, etc. La misma se realizara a las 20hs, sin costo alguno y abierta a toda la comunidad. Quienes quieran podrán quedarse luego a la tradicional cena de los viernes (para quedarse a la cena es necesario confirmar antes con el Sr. Alfredo Angeletti LU8FDZ a través de nuestro sistema repetidor 145.390, o a su telefono.).

Concursos ARRL DX SSB y CQ WPX SSB
El primer fin de semana de Marzo y el ultimo se realizan dos de los concursos más importantes de nuestra actividad: el ARRL DX SSB y el CQ WPX SSB respectivamente. LU4FM estará participando en ambos para lo cual se tienen programadas las siguientes actividades previas para los proximos días: Miercoles 20/2 a partir de las 9am (si no llueve) trabajos generales en las estaciones. Sabado 23/2 o Domingo 24/2  (a confirmar, junto con el horario): reparación de la antena de 20m afectada por una de las ultimas tormentas fuertes.
Viernes 1 de Marzo: 21hs comienzo del ARRL DX SSB. Previamente (20 hs) los responsables de concursos internacionales en LU4FM, encabezados por Sebastian Torti LU7FTS darán una breve charla introductoria a esta actividad: tipos de concursos, objetivos, puntajes, bandas, horarios, programas a utilizar, operación durante el concurso, etc. Quienes deseen participar como operadores, colaboradores, etc durante el concurso comunicarse con Sebastian Torti.

Información vía email
A partir del mes de Abril comenzaremos a enviar a nuestros socios un pequeño newsletter por email con todas las novedades de nuestra institución y actividad. Es por eso que les solicitamos nos envien un correo electronico a lu4fm@lu4fm.org.ar a fin de actualizar nuestros datos y poder enviarles la información.

 

Please rate this