Invitamos a todos nuestros socios y amigos a participar este 8 de Julio en nuestra habitual cena de Viernes.
En esta oportunidad tendremos armadas y disponibles para operar todas las estaciones del campo de antenas. Recuerden que este fin de semana se realiza en concurso de la IARU por lo cual el Viernes sera una excelente oportunidad para hacer DX ya que seguramente habrá muchas estaciones preparando todo para este concurso y tambien para hablar de radio entre todos los radioaficionados que estan presentes.

Recuerden que hay que avisarle a Ricardo o a Alfredo si se va a ir a comer. Se puede avisar a los teléfonos personales de cada uno o en VHF en la frecuencia 146.400 Mhz. El costo de la cena ronda entre los $30 y $40 y cada uno debe llevarse su bebida.

El concurso IARU-HF 2011 se realizara desde el Sábado 9 de Julio a las 9 am (hora local) hasta el Domingo 10 misma hora. El mismo es mixto, por lo cual se participara en fonía y en telegrafía. En esta oportunidad LU4FM saldrá al aire con licencia especial. Quienes quieran venir a ver, participar o utilizar las estaciones que no estén afectadas en ese momento al concurso, están invitados.

Tendremos online desde el viernes por la noche al menos una webcam transmitiendo. Para verla pueden ingresar en la sección "Cámara en vivo" de nuestro website o en la sección "Live Stream" en nuestra página en Facebook.

 

Please rate this