De conformidad con el art. 31 del Estatuto Social, CONVOCAMOS a Ud. y demás asociados del Radio Club Rosario a los comicios que se realizarán el día Jueves 29 diciembre de 2.011 desde las 12 hasta las 20 horas en la sede Social del Radio Club Rosario, calle Zeballos 811 de la ciudad de Rosario, para la elección de:

  • Presidente
  • Vice presidente
  • 5 vocales titulares
  • 4 vocales suplentes
  • Sindico titular
  • Sindico suplente

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA EJERCICIO NUMERO 84

 

De conformidad a los artículos 20, 21 y 39 inc. b) del Estatuto Social CONVOCAMOS a Ud. y demás asociados a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se realizará en la sede Social de calle Zeballos 811 de la ciudad de Rosario, el jueves 29 de Diciembre de 2.011 a las 20,30 horas para tratar el siguiente orden del día
ORDEN DEL DÍA
 
  1.  Designación de dos asociados para que conjuntamente con el Presidente y Secretario actuantes suscriban el Acta de Asamblea.
  2. Considerar y aprobar la memoria y el Balance correspondiente al ejercicio número 84 cerrado el día 30 de septiembre de 2.011.
  3. Considerar cualquier otro asunto que la Comisión Directiva resuelva incorporar al orden del día.
  4. Aprobar la elección de autoridades realizada durante el comicio anterior a la Asamblea.
 
Nota: Les recordamos a los señores asociados que de acuerdo al art.18 de los Estatutos de nuestro Radio Club no podrán participar del acto eleccionario ni de la Asamblea los socios que no se encuentren al día con sus cuotas sociales.
Queda a dispocición de los asociados, copia de Memoria y Balance correspondiente al ejercicio nº 84, en la sede social  del Radio Club Rosario.
 
 
— Jorge Ferreira, Presidente.
— Cristian Cwikylewycz, Secretario.
 

Please rate this