cq_logoEn unas horas se realizara la edición 2013 de uno de los concursos más importantes a nivel mundial: el CQ WW DX SSB.

En esta oportunidad, estaremos operando desde LU4FM en la categoría Multi Single. Como en los ultimos años, el principal objetivo de nuestra institución para este concurso será la formación de nuevos operadores. Dadas las condiciones, en las ultimas semanas se ha trabajado intensamente en tratar de optimizar al máximo nuestras antenas para la banda de 10m.

Hasta el momento el equipo que participara este fin de semana esta formado por: LU1FAA, LU2FYA, LU2FYU, LU2FA, LU3FSG, LU3FGL, LU4FPZ, LU4FRH, LU5FGA, LU6FSA, LU6FN, LU7FSM, LU7FTS, LU8FLB, LU8FAU, LU9FEL y también un grupo de alumnos del curso para obtener licencia que estarán escuchando, aprendiendo y colaborando con los operadores durante el fin de semana.

Ayer Miércoles, Sebastian LU4FPZ y Roberto LU2FA dieron una charla cubriendo varios aspectos del concurso: objetivos, formas de operación, uso de la pc, etc.

Por supuesto, la posibilidad de sumarse al equipo de LU4FM sigue abierta, si queres participar solo pedimos comunicarse con Sebastian Rubio (LU4FPZ) a la brevedad para poder coordinar y organizarnos lo  mejor posible para el fin de semana.

Please rate this