Estimados socios y amigos: queremos informarle los horarios en los que se encuentra abierto nuestro Radio Club

  • Sede social: Lunes y Miercoles de 19 a 21 hs.
  • Campo de antenas: Viernes a partir de las 20hs (para la tradicional cena de los viernes) y Sabados a partir de las 16hs.

En los ultimos meses los días Sabados concurrian al campo un grupo de personas que se encontraban haciendo el curso para obtener licencia de radioaficionado. Esta gente queria ir un poco más alla del alcance del grupo y se armo esta propuesta, a cargo de Cristian LU1FAA y Dario LU3FDA en la cuales por ejemplo construyeron un wattimetro/roimetro. El Sabado 28/9 se comenzo a ver placas de aprs y se seguira con esta tematica por algun tiempo más.
Debido al exito de esta propuesta y al pedido de algunos socios por participar, mantendremos todos los sabados el campo abierto para quienes quieran asistir.
Recordamos también a nuestros socios que el campo de antenas de LU4FM cuenta con antenas para 10, 15, 20, 40 y 80m en perfecto funcionamiento las cuales están a disposición para ser utilizadas.
El espacio también esta disponible para toda persona que quiera dar alguna charla o presentación de temas relacionados con nuestra actividad como las charlas que se desarrollaron durante el mes de Agosto sobre satelites meteorologicos NOAA y rebote lunar (TLT). Para ello rogamos contactarnos a través de nuestro correo lu4fm@lu4fm.org.ar para poder organizar y darle la mayor difusión posible.

Please rate this