lu4fmLos días sábados a partir de las 10 abrimos el campo de antenas para diferentes actividades. Principalmente trabajar en diferentes proyectos de radio (actualmente el desarrollo del doppler y de la estación para 6m son los principales) y en el mantenimiento de las instalaciones. También algunos socios se acercan para simplemente saludar o aprovechar las instalaciones que le brinda LU4FM y hacer un poco de radio!.

El sábado 8/6 se trabajo en la reparación de uno de los baños, se instalo un controlador de carga de bateria a nuestro sistema repetidor, se continuo limpiando y pintando los tramos que se bajaron de la antigua torre de 40m para volver a instalarlo, repararon algunos de los elementos doblados de la antena de 20m, se corto el cesped y se organizo la salida de cables coaxiles y de rotor entre otras tareas..

El sábado 15/6 trataremos de re armar la antena de 20m con las nuevas camitas, se hara mantenimiento preventivo sobre las bases de las torres de 20m, 15m y 10m y se continuará trabajando en la reparación del baño.

Por la tarde se participara en la 2da fecha del campeonato Argentino de HF 2013. En la 1er fecha los resultados obtenidos fueron los siguientes: 2do puesto en CW, 3er puesto en PSK y 3er puesto en SSB quedando en la clasificación general en el 2do puesto. Son bienvenidos a operar todos los socios de nuestro RC, tengan o no experiencia en concursos.

Quienes quieran acercarse a colaborar, charlar, participar o simplemente mirar, a partir de las 10, hasta las 16, 17hs del día sábado seran bienvenidos.
Por cualquier duda o consulta, estamos QAP en el repidor VHF del RC Rosario.

Aprovechamos para recordarles que una vez al mes el Radio Club envía por correo electronico su boletin con todas las novedades. Si aun no lo recibis y queres hacerlo busca sobre la columna derecha de nuestro sitio web la sección "Boletin electronico" y dejanos tus datos.

Please rate this